VARIEDADES:

En Juan Pablo II familias afectadas por contaminación

***Indicaron en el reporte que vienen presentando un problema con la red de aguas servidas, porque la misma está tapada  y esto está generando que cada vez que llueva se rebosen las cloacas..

(La Noticia de Barinas DR).-En denuncia enviada a este medio de comunicación habitantes del urbanismo Juan Pablo II, reportaron grave problema de contaminación que los afecta y a la cual piden atención de parte de las autoridades.

Indicaron en el reporte que vienen presentando un problema con la red de aguas servidas, porque la misma está tapada  y esto está generando que cada vez que llueva se rebosen las cloacas y los gases tóxicos  salgan por los sifones de los baños.

Al mismo tiempo aseguran que en estos casos  no se aguanta el mal olor en las viviendas y cada vez la contaminación es más fuerte, por lo que piden a la Empresa HIdroandes dar respuestas concretas a esta situación que los afecta en varias de las calles del urbanismo.

La situación igualmente indicaron tiene varios meses, y a la fecha no se ha logrado ningún tipo de presencia de los funcionarios de la hidrológica, para buscar solución a la problemática.

De igual forma añadieron que es preocupante que no se atienda esta situación que representa un problema de salud pública para un importante número de habitantes de ésta urbanización de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario