Jubilados de CORPOELEC fueron agasajados en la Casa “Hato Real” de su compañero jubilado Juan Carrillo

La Noticia De Barinas – Especial.- El pasado 29 de Febrero de 2020, los jubilados de CORPOELEC fueron  agasajados en la Casa “Hato Real” de su compañero jubilado Juan Carrillo y distinguida familia, su querida esposa Nilda Parra de Carrillo y atentos hijos Juan Carlos, Juan José y Johana Sarahy Carrillo, se encargaron de que esta reunión fuera una hermosa velada, donde se aprovechó a la  amena tertulia entre amigos y compañeros, que en medio de algarabías, abrazos y sonrisas volvieron a reencontrarse y volver con los chistes cotidianos que solían hacerse, como cuando eran los activos de empresa CORPOELEC.

Juan Carrillo en amena charla con sus amigos jubilados de CORPOELEC.

Según informó el presidente de la Asociación AJUSEBA, el jubilado Oscar Miranda, esa asociación fue fundada en el año 2006, y era presidida por el señor Jesús Rivera, quien dirigió también la Oficina de Recursos Humano de CORPOELEC y quien fuera  gran  deportista de barinas. Recalcó Miranda que en vista de la situación que estamos viviendo, con las medicinas, salud, servicios funerarios, nos hemos visto en la obligación de crear un fondo “pote”, donde todos los asociados daremos un aporte, y esperamos recibir por parte de amigos y socios valiosos aportes y donaciones que contribuirían ayudar apaliar esta situación que estamos viviendo.

Esta recaudación la llamaremos ASOPOTE, donde se conformó un comité y desde este momento tiene una directiva que será conformada entre principales y suplentes por 11 asociados jubilados. También dijo el presidente de la Asociación de Jubilados de CORPOELEC que le hacen un llamado a los agremiados de AJUSEBA, asistir a las nuevas convocatorias que se estarán haciendo para que todos juntos logremos un mejor bienestar para nosotros los asociados.

Momentos en que se hacía la escogencia de los 11 miembros de ASOPOTE

Los presentes pudieron degustar de un suculento hervido de huesos y costilla, así como también de una  ternera a la llanera, asada por el amigo de Juan Carrillo, el apureño Víctor Centella.

Noticias relacionadas

Deja un comentario