Jubilados del sector salud esperan pago de bono vacacional

Leopoldo Tineo, explicó que más de dos mil trabajadores que  cumplieron  durante años sus labores en el MPPS, no han recibido dicho bono que debió ser pagado en mayo.

La Noticia de Barinas E . T .-Leopoldo Tineo en representación de los trabajadores jubilados del sector salud en Barinas, denunció que vía contractual le fue aprobada una cláusula  correspondiente al bono vacacional  a finales de mayo, pero  hasta la fecha no han recibido dicho beneficio, lo  cual es inaceptable.

Indicó que el monto alcanza los 500 bolívares soberanos y por eso, se han sumado a la protesta y exigencia que mantienen los profesionales de la enfermería para que les sea cancelado el referido bono.

Sostuvo que más de 2 mil jubilados del sector son afectados por esta situación, por lo cual urge que el patrono atienda el llamado de este sector que durante años laboró y es junto que reciba los beneficios que les corresponde.

Expresó que resulta positivo que las autoridades sanitarias de Barinas vayan a Caracas a realizar las gestiones pertinentes, a fin que se de respuesta a los empleados activos y jubilados  en sus reclamos que son justos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario