VARIEDADES:

Este jueves Frente Amplio y sociedad civil debatirán sobre crisis educativa

Edgar Reyes, coordinador del Frente Amplio Capítulo Barinas, dijo que el encuentro será en el Colegio de Profesionales de la Enfermería, a partir de las 9 de la mañana.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Para este jueves  el Frente Amplio  Venezuela Libre Capítulo Barinas,  tiene previsto en el Colegio de Profesionales de Enfermería, realizar un encuentro para tratar lo referente a la crisis educativa, con la asistencia de representantes gremiales, sociedad civil y conocedores de la materia.

Así lo dio a conocer el doctor Edgar Reyes, Coordinador del FAVL en Barinas, quien dijo que en el  marco de la programación  a ser ejecutada durante este mes, se ha  concretado efectuar un encuentro desde las 9 de la mañana  con la asistencia de las Organizaciones No Gubernamentales, dirigentes políticos, sindicatos para tratar lo referente a la situación en que se encuentra el sector educativo, el retorno a clases y condiciones de los planteles.

Indicó que se contará con la asistencia y  participación de los diversos sectores involucrados en la materia, donde se analizará con datos estadísticos del país y a nivel regional, la crisis educativa que se atraviesa en el país.

Reyes enfatizó que se evaluará además la situación laboral de los docentes, infraestructura educativa,  propuestas  que permitan contribuir con la solución de este problema, ya que la intención es  trabajar en positivo con el  aporte de ideas para  desarrollar una plataforma hacia la solución  de los problemas que padece  dicho sector.

Aprovechó la oportunidad para invitar a las personas interesadas en participar en este encuentro de la  sociedad civil organizada   y gremios, que se tiene programado para este  jueves 23 a las nueve de la mañana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario