VARIEDADES:

Julio César Reyes: Esta cruzada electoral va por el rescate de la gobernación y alcaldías

Dijo que se inicia ese trabajo con la disposición de ir a todos los municipios y parroquias a animar a la gente a que vote y apoye a los abanderados de la MUD, para rescatar  los Concejos Municipales y Parlamento Regional.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  EL  diputado Julio César Reyes, quien se sumó al comando de campaña de Freddy Superlano y Víctor Porrtilla, candidato a la alcaldía de Barinas, dijo que se asume el reto de ir a esta cruzada electoral en la búsqueda de lograr el rescate no solo de la gobernación del estado, sino del resto de las alcaldías, Concejos Municipales y Consejo Legislativo, para arrancar con el cambio que reclama la población en general

Manifestó que en conversaciones con el colega Andrés Eloy Camejo y el mismo Freddy Superlano y César Cadenas discutían lo referente  al reto y el compromiso  que se tiene con Barinas y el país, por ello ante la determinación del Frente Amplio  y MUD que decidió que fuera Freddy Superlano el abanderado para la gobernación del estado,  “nosotros aceptamos esa determinación  y estamos aquí en este acto de presentación de la plataforma electoral de cara a las elecciones del 21N,  con la disposición de  trabajar a brazo partido para rescatar a Barinas,  la gobernación del estado  y demás entes en manos  del chavismo“.

“Este reto no lo hemos propuesto y por eso, lo estamos acompañando en esta cruzada  o ruta electoral,  ya que este país que se encuentra  quebrado, por las nefastas políticas del gobierno de Nicolás Maduro”.

Julio César insistió que junto a Simón Archila que encabeza el comando de campaña  estará acompañando a Freddy Superlano en su recorrido por los distintos municipios del estado, muestra de ello fue la visita realizada recientemente en Rojas, donde el acto fue avasallante  con la participación de la gente.

Por otro lado, el municipio capital es importante, de allí que también estaremos acompañando a Víctor Portilla   en sus visitas a las distintas parroquias, proponiendo el cambio e invitando a la gente a participar en estas elecciones y darle el apoyo a este joven empresario para rescatar la alcaldía capitalina.

Considero Julio César Reyes que Ronald Aguilar, presidente de Un Nuevo Tiempo debe estar junto a Frenchy Díaz, Trino Hurtado, Ramón Valero y otros en esa acción de trabajo en el eje andino y llanero  para lograr el triunfo en las venideras elecciones.

Recalcó que se asume el reto y la disposición de trabajar  en esta cruzada para lograr el cambio que reclama la gente, pero en unidad, donde a pesar de las críticas y chantajes se encuentran firmes para ir a animar a la gente para que se sume a la Unidad  y a sus abanderados para cristalizar el triunfo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario