VARIEDADES:

Julio César Reyes: Vamos a esta cruzada que no es nada fácil por los barineses

Dijo que acompañará al gobernador, Sergio Garrido, a Caracas para llevar la voz de los barineses que esperan respuestas a sus requerimientos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El licenciado Julio César Reyes, quien fue designado secretario general de gobierno, manifestó que se inicia una cruzada por Barinas, para trabajar en función de este noble pueblo que clama solución y planes que contribuyan a su bienestar y desarrollo.

Agregó que acompañará al gobernador, Sergio Garrido, a Caracas, para sostener ese encuentro con el presidente, Nicolás Maduro Moros, donde se llevará la voz de los barineses, quien esperan atención y respuestas a sus planteamientos .

Agradeció de antemano al gobernador, Sergio Garrido, por la confianza dada, por eso asume este compromiso con mucha responsabilidad y conociendo a Sergio por su humildad, capacidad y compromiso con Barinas, decidió acompañarlo en esta  cruzada, que no es sencilla, ni nada fácil, pero demostraran que con pocos recursos, van a trabajar por Barinas para sacarla adelante en pro de ese noble pueblo, que les dio el triunfo el pasado 9 de enero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario