Juramentada plataforma unitaria en Sosa

El coordinador regional de la plataforma en Barinas, Simón Archila junto a ildegar Cecilio, indicaron que se encuentran trabajando en función de consolidar las estructuras en los 12 municipios del estado.

La Noticia de Barinas. E . T.- Con la presencia de Simón Archila, Coordinador Regional de la Plataforma Unitaria, se cumplió la juramentación de dicha estructura en el  Municipio Sosa.

Archila acompañado con Ildegar Cecilio del partido Voluntad Popular y otros dirigentes de los factores democráticos de la oposición, juramentó a la plataforma unitaria municipal de Sosa de acuerdo al cronograma fijado

Expresó Simón Archila junto a Ildegar Cecilio que se encuentran consolidando las estructuras en cada uno de los municipios en función de la unidad y de las elecciones primarias, para escoger el abanderado presidencial de la unidad

También en el municipio Rojas se procedió a juramentar la plataforma unitaria de dicha localidad, donde los integrantes asumieron el compromiso de trabajar por la unidad y el cambio que reclama el país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario