Juramentadas estructuras parroquiales de MPV en Barinas

***Así lo informó el señor Jairo García secretario general del Movimiento Por Venezuela, (MVP) quien explicó que fueron juramentadas las estructuras de las 14 parroquias…

(La Noticia de Barinas DR).- En el marco de las acciones y organización del Movimiento por Venezuela en Barinas, recientemente se cumplió con la juramentación de sus estructuras parroquiales, además de una plenaria donde participaron todos los integrantes de la organización para analizar diferentes aspectos.

Así lo informó el señor Jairo García secretario general del Movimiento Por Venezuela, (MVP) quien explicó que fueron juramentadas las estructuras de las 14 parroquias del municipio capital, en el marco del proceso de consolidación de la organización. 

Indicó que en la plenaria se analizó la Política regional y nacional, así como la participación de la organización tanto dentro del Frente Amplio, en Sabemos Venezuela y como partido, a desarrollar en los próximos días, y los próximos años.

En éste sentido añadió que en la plenaria participaron todos los municipios, en función de que se están preparando para las primarias que se estarán realizando próximamente, y para lo cual todos los partidos están en la actualidad trabajando.

Dijo “Movimiento por Venezuela, se está preparando para las primarias donde se elegirá al candidato a la presidencia de la República, porque la salida es por la vía electoral, y se demostró con el triunfo de la Gobernación”.

Para finalizar aseguró que vienen trabajando en respaldo al Gobernador Sergio Garrido, y Barinas es la referencia para el triunfo en los próximos procesos electorales en el país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario