Juramentado CC de los Movimientos Sociales “Darío Vivas” en Barinas

***Estas estructuras velarán por los beneficios del pueblo en vanguardia de la Revolución.

Prensa CC Darío Vivas

Este martes fue juramentado el Comando de Campaña de los Movimientos Sociales “Darío Vivas” en el estado Barinas, hombres y mujeres que buscarán la victoria de los candidatos de la Patria este próximo 6 de diciembre en las venideras elecciones a la Asamblea Nacional.

En la actividad del Gran Polo Patriótico estuvo presente el jefe político y gobernador del estado, Argenis Chávez, acompañado de los abanderados a la contienda y representantes de los frentes sociales que hacen vida en la entidad llanera.

“Son ustedes un arma muy poderosa que tenemos a todo nivel y debemos estar siempre a la altura y en la dirección perfecta. Todo en beneficio de los intereses de nuestro pueblo, siendo vanguardia de la Revolución”, exhortó el líder político.

También recordó que “en medio de toda la guerra imperialista que hay en contra del país y con esta pandemia que azota al mundo entero, vamos a garantizar con esta movilización el rescate del parlamento”.

Por su parte, los candidatos manifestaron sentirse orgullosos de pertenecer al lado correcto de la historia, a la cabeza del presidente obrero, Nicolás Maduro y comprometiéndose a dar la batalla en todos los frentes, para recuperar el parlamento, ahora más unidos que nunca.  

Noticias relacionadas

Deja un comentario