Juramentado Comando de Campaña “Darío Vivas” en Barinas

*** El acto se llevó a cabo en la plaza Bolívar del municipio capital, donde cumpliendo con todos los protocolos de prevención se juramentó la estructura

PRENSA PSUV

Este viernes se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña “Darío Vivas” y presentación de los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico, con miras a las elecciones parlamentarias previstas para este 6 de diciembre.

El Jefe Político de la región llanera Argenis Chávez, dijo en su intervención que los candidatos van rumbo al rescate de la Asamblea Nacional, para continuar el legado del comandante eterno Hugo Chávez y el presidente constitucional Nicolás Maduro.

 “Aquí  vamos a cumplir con este mandato constitucional, que es elegir a nuestro diputados y diputadas a la Asamblea Nacional,  tendremos un parlamento para el pueblo el próximo cinco de enero” declaró Argenis Chávez. 

También indicó que “con muchas dificultades van a seguir luchando, transitando el camino de la paz, el de la democracia y el electoral, que es el que ha elegido nuestro pueblo durante estos años”, reiteró el jefe político en Barinas.

El acto se llevó a cabo en la plaza Bolívar del municipio capital, donde cumpliendo con todos los protocolos de prevención se juramentó la estructura de campaña. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario