Juramentado Comando por Elecciones Libres en Arismendi

El Secretario General de la tolda blanca, Sergio Garrido, que la visita a dicho municipio permitió además afianzar la unidad y decirle al pueblo Arismendeño que no participe en las elecciones fraudulentas del 6 de diciembre.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Durante visita cumplida por el Comité Directivo Seccional de Acción Democrática en Barinas, encabezado por Sergio Garrido, al municipio Arismendi, se cumplió el acto de juramentación del Comando de Campaña por Elecciones Libres.

Indicó que durante el acto fue oportuno para hacerle el llamado a la unidad a la militancia de  la tolda blanca en Arismendi, con el objeto de hacerle frente a este gobierno y mantener a la organización como fuerza política en la entidad. Asimismo, los integrantes del referido comando asumieron el compromiso por trabajar para lograr la realización  de las elecciones libres en aras de lograr el cambio en Venezuela.

Sergio Garrido manifestó que la visita a Arismendi fue aprovechada además para sostener un encuentro con la dirigencia en dicha localidad y ratificar el llamado a la no participación en las elecciones parlamentarias convocadas de manera ilegal por el gobierno a través del Consejo Nacional Electoral.

Indicó  que no se debe participar  en esas  elecciones fraudulentas, porque no están dadas las condiciones con  un  Consejo Nacional Electoral imparcial y  con el secuestro de tarjetas de partidos importantes como AD, Primero Justicia, Voluntad Popular, entre otras.

Manifestó que el ejecutivo se las dio a unos compañeros que traicionaron no solamente a las organizaciones políticas, sino al pueblo venezolano, por eso AD   no avala este proceso electoral del 6D.

También durante el encuentro se abordó lo referente a la consulta popular que se inicia el seis de diciembre, sobre la ayuda humanitaria y la realización de elecciones libres y democráticas a nivel presidencial como de la Asamblea Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario