Juramentado comando político regional por las elecciones libres

***Explicó que el referido comando integrado por hombres y mujeres, tendrá inicialmente dos funciones,  la primera explicar porque no debemos participar….

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la mañana del pasado sábado fue juramentado el Comando Político Regional pos elecciones libres, así lo informo Pedro Luis Castillo, coordinador del Frente Amplio.

Explicó que el referido comando integrado por hombres y mujeres, tendrá inicialmente dos funciones,  la primera explicar porque no debemos participar en el fraude convocado por Nicolás maduro, y la segunda convocar a la participación y organización para la gran consulta nacional que se realizará a principio del mes de diciembre, donde el pueblo se deberá pronunciar sobre la continuidad de la Asamblea Nacional legitima y de la presidencia encargada de Juan Guaido.

Igualmente añadió Castillo,  que además de esto, “si estamos de acuerdo de autorizar a utilizar todos los instrumentos que la carta magna nos dé para lograr el cese de la usurpación porque no reconocemos el gobierno de Nicolás Maduro”.

Al mismo tiempo indicó el coordinador del Frente Amplio, que tienen nuevos lineamientos y en ese sentido tienen que organizarse, porque estamos de cara a unas nuevas elecciones, que tienen que realizarse donde la gente sienta de nuevo la confianza de que con  el voto, como tiene que ser con un CNE libre y transparente pueda decidir quiénes son sus autoridades y quiénes son sus gobernantes.

Aseguro igualmente el dirigente político de oposición que las de la Asamblea Nacional,  no son unas elecciones que corresponden a éste año, además que “nos deben una elección presidencial, porque en el mundo no  reconoce la elección donde Maduro se autoproclamó”.

Para finalizar el dirigente político de oposición, señaló que iniciarán un recorrido en los diferentes municipios, a fin de cumplir la labor necesaria para la consulta nacional, la lucha por las elecciones libres, y todas las acciones inherentes que formen parte de los lineamientos nacionales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario