Juramentado equipo municipal de NUVIPA

***La actividad se cumplió con la presencia del Doctor Cándido Guerrero,  coordinador regional de la referida organización politica,  y parte de su equipo organizativo,…

(La Noticia de Barinas DR).-En un acto cumplido durante ésta semana se cumplió con la juramentación del comando municipal de Nueva Visión Para mi País,  NUVIPA,en Barinas.

La actividad se cumplió con la presencia del Doctor Cándido Guerrero,  coordinador regional de la referida organización policía,  y parte de su equipo organizativo, acción que forma parte de la preparación de cara a los venideros procesos electorales.

En el marco del acto el Doctor Guerrero;  resaltó que “como  organización   política nacional,  que en los últimos procesos electorales ha ido periódicamente ascendiendo con paso firmes y seguros teniendo en sus filas hombres y mujeres de  solvencia moral y arraigo espiritual consolidando un movimiento social cristocentrico”.

En el caso del Municipio Barinas, el equipo político municipal, quedó conformado por  los luchadores sociales Pedro Landaeta,  Juan José Valero,  Omaira Torres de Terán, Carlos Hurtado, y Diego Heredia, entre otras personalidades, profesionales con gran compromiso de trabajo por el bienestar de los barineses.

En razón de la juramentación Pedro Landaeta Secretario  municipal de NUVIPA y  postulado a la Alcaldía de Barinas,  expresó que con este respaldo sumado a otros tantos grupos y movimientos de cantantes y músicos, gente de radio folkloristas, deportistas, grandes medianos y pequeños comerciantes, amas de casas y estudiantes, quienes le  han venido manifestando públicamente el apoyo irrestricto a una posible candidatura ante la gerencia municipal.

La estructura de la militancia en las 14 parroquias que conforman el municipio Barinas,  permitirán la conformación de los cuadros de NUVIPA, a fin de organizar los equipos que  representaran a sus comunidades y vocerías en el concejo municipal, y legislativo regional.

En éste sentido los integrantes de NUVIPA, aseguraron que junto al equipo asesor de la Barinas soñada trabajan a brazo partido llevando sus propuestas a todos los rincones de la capital con actividades sociales deportivas y recreativas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario