Juramentado nuevo gabinete municipal de Barinas

El gobernador Argenis Chávez junto al alcalde Rafael Paredes, destacó la importancia de la unidad para trabajar en beneficio del pueblo.

PGB

El nuevo Tren Ejecutivo Municipal de Barinas fue juramentado, en horas de la mañana de este lunes, por el gobernador Argenis Chávez y el alcalde Rafael Paredes, durante un acto realizado en la plaza de Los Poetas, donde también estuvieron presentes diputados a la AN, trabajadores de la municipalidad y pueblo en general.

El mandatario regional enfatizó la importancia de la unidad para abordar los problemas y trabajar en beneficio del pueblo.

“Tremenda responsabilidad la que están asumiendo. Hombres y mujeres que vienen de las bases, hay representación de la juventud y de las comunidades. Les pido mucha humildad, disciplina y lealtad para enfrentar estos tiempos difíciles y darle respuesta positiva a los barineses”, indicó.

Destacó que unirán esfuerzos entre las instituciones del gobierno regional, municipal y nacional de la mano del presidente Nicolás Maduro, por amor a la linda Barinas, acentuando la seguridad de que con planificación dentro de poco se va a ver la diferencia de esa labor conjunta.

Por su parte, el nuevo gerente del municipio capital de la entidad, resaltó que trabajarán mancomunadamente y levantarán la Alcaldía en beneficio del pueblo, como debe ser, atendiendo a las comunidades y hablando con hechos.

Entre los funcionarios que asumen se encuentra Rosini Jáuregui, directora general de la Alcaldía, Gilberto Faraj al mando de los servicios públicos y ambientales, Ana Perdomo al frente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat).

Juan Flores quedó en el cargo de administrador y en presupuesto está Ronald Uzcátegui.  El nuevo síndico es Alexander Camacho y Robert Molina como consultor jurídico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario