Juramentados más de 300 coordinadores de los Frentes Unidos de Ciudadanos

Durante el acto el doctor Frenchy Díaz, coordinador regional del partido Frente Unido al Trabajo Social, señaló que los FUC se han constituido y juramentado a lo largo y ancho del estado para la defensa del voto.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Durante acto cumplido  el pasado sábado en las instalaciones del Colegio de Profesionales del Estado Barinas, el doctor Frenchy Díaz, procedió a la juramentación de más de 300  coordinadores de los Frentes Unidos de Ciudadanos, que asumen el compromiso de prepararse para la defensa del voto.

Frenchy Díaz acompañado  con la estructura regional del partido Frente Unido al Trabajo Social ( FRUTOS ), al dar juramentación a los 300  coordinadores de los  FUC, señaló que estos hombres y mujeres que acudieron  masivamente  a este evento político, provenientes de los distintos municipios de la entidad, a pesar la pandemia y falta de transporte, tienen la responsabilidad de defender el sufragio en las eventuales elecciones regionales y municipales.

Dijo que desde ya FRUTOS se encuentra trabajando en la organización y consolidación de los equipos y estructuras a lo largo y ancho de la entidad, para estar preparados de allí que al juramentar a los FUC se está garantizando la defensa del voto.


Hizo el llamado a los barineses como a la población venezolana  para que  se animen a participar y organizarse, ya que es la oportunidad para recuperar los espacios de las alcaldías, gobernaciones y Consejos Legislativos del país, lo cual puede conducir a un desenlace positivo para la democracia  de la nación.

Frenchy Díaz insistió que el voto es el arma para la defensa de la democracia, pero la abstención es el enemigo número uno en estos momento, de allí que la gente debe desde ya tomar conciencia y animarse a participar en los próximos comicios electorales.

Recalcó que en FRUTOS se está haciendo esa labor, para animar a los electores, ya que es una cuestión de conciencia y más cuando el gobierno de turno tiene el 11 por ciento de aceptación y se abren los caminos para recuperar la mayoría de las alcaldías y gobernaciones del país, que estarán al servicio del pueblo.

El dirigente regional de FRUTOS recordó que en el año 2015 con unidad, organización, donde el pueblo estaba animado a participar se ganó la Asamblea Nacional, de allí la importancia que reviste de defender la democracia y darle el cambio que reclama Venezuela  a través del sufragio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario