Juramentados nuevos directores de la gobernación de Barinas

Los cambios que realiza el Gobernador, Sergio Garrido en su tren ejecutivo  son exitosos para la gestión que se amplía en favor de los barineses

(Prensa ORI) Este lunes 04 de julio cumpliéndose las normas y leyes  establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y del estado Barinas en sus artículos 43,54, 69 y de conformidad al decreto 005/22, el gobernador del estado, Sergio Garrido juramentó a la abogada Janna Carolina Mujica Lara y al ingeniero Juan Eduardo Morán, quienes asumen los cargos de directora del Despacho del Gobernador y jefe de Atención al Ciudadano, respectivamente.

   Mujica como nueva directora de despacho, dejó saber que continuará como primeras directrices con el apoyo a la gestión de puertas abiertas que lleva adelante el mandatario regional, en aras de demostrar al pueblo de Barinas que están para solventar los muchos problemas y situaciones que presentan las comunidades.

   Asimismo, se mantienen de la mano con el Gobernador Garrido en su apretada agenda de gestión de atención directa al ciudadano, para dar mayor énfasis a las visitas, recorrido y atención directa a  las comunidades, parroquias y municipios del estado.

    Por su parte, Juan Morán, destacó que desde Atención al Ciudadano asume la responsabilidad de proseguir con las ayudas humanitarias en materia de salud, de apoyo a solucionar muchas necesidades que presentan las comunidades y sobre todo trabajar como lo ha instruido el mandatario regional Sergio Garrido.

   Añadió que más allá de ser una jefatura de despacho, está abierta a quienes acudan en busca de soluciones a sus problemas.

   Concluyeron, que el servicio que prestarán desde sus diferentes jefaturas, se une con la acción del gobernador, donde  poco a poco Barinas tiene futuro, teniendo como política de gobierno  no mentirle al pueblo y por supuesto darle el trato que merecen realmente los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario