Juramentan a equipos promotores para Congreso Bicentenario de los Pueblos

Los integrantes de cada equipo levantarán las propuestas que serán presentadas al presidente Nicolás Maduro, en la plenaria nacional el próximo 27 de febrero.

PGB

Con el objetivo de unificar esfuerzos en pro del bienestar común y cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez realizó la juramentación de 29 equipos promotores estadales de los diferentes movimientos sociales, como parte de la planificación para el Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Desde el Teatro Esteban Ruíz Guevara, juraron activarse en los 12 municipios de la entidad para organizar, planificar y llevar propuestas a la plenaria nacional que se realizará el próximo 27 de febrero, donde se evaluarán los planteamientos que se convertirán en las batallas de lucha de este año.

El mandatario regional manifestó que los 29 equipos están conformados no solo por integrantes de los diversos frentes sociales, sino que también están representantes de gobierno, del partido y poder legislativo, para juntos ganar las batallas que están por venir.

“La unidad es la garantía de que podamos salir victoriosos de esta guerra y ataques del imperio contra nuestra Patria. Esta convocatoria es de  reorganización y reencuentro, así que adelante con claridad y conciencia”.

De igual modo, desde los terrenos de la AVV Amanecer Llanero, ubicado en la parroquia Alto Barinas, el Gobernador juramentó a los miembros del equipo estadal de los Viviendo Venezolanos.

En esta actividad, además aprovechó para entregar certificados de actualización a cuatro comités de tierras urbanas de la parroquia Ramón Ignacio Méndez y un informe de prefactibilidad técnica a la AVV Villa Zamora.

Noticias relacionadas

Deja un comentario