Juramentan comando de campaña para la Consulta Popular en Sucre

*Trino Hurtado González, coordinador Municipal de Primero Justicia y  del Frente Amplio Venezuela Libre en  Sucre, indicó  que se conformó en Socopó el referido comando  y  se encuentran  trabajando desplegados llevando el mensaje de esperanza a los diferentes sectores, 

Raúl Alvarez González

En el Municipio Antonio José de Sucre  se conformó y juramentó esta semana,  el comando para la Consulta Popular Venezuela Alza La Voz  y  la solicitud de elecciones libres, cuya jornada se estima realizar  en el país la primera quincena del venidero mes de diciembre.

En este sentido, Trino Hurtado González coordinador Municipal de Primero Justicia y  del Frente Amplio Venezuela Libre en  Sucre, indicó  se conformó en Socopó el referido comando  y  se encuentran  trabajando desplegados llevando el mensaje de esperanza a los diferentes sectores, con la finalidad de  para participar en la consulta convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó y la Asamblea Nacional legítima.


Destacó Hurtado González  que, en la integración de este comando de campaña están participando los representantes de los diferentes partidos políticos AD, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, COPEI, Voluntad Popular, así como  sectores de los gremios  ganaderos y comerciantes, además de los gremios médicos, enfermeras, obreros, profesores y representantes de la sociedad civil.

Precisó  el representante del Frente Amplio  sucrense que, el mensaje que se le está dejando al pueblo, »  es que solo unidos  y trabajando podremos salir de este marasmo donde nos ha querido encerrar esta tiranía. Estamos convencidos que los esfuerzos que están haciendo nuestros dirigentes políticos y nuestros diputados están dando frutos donde hemos podido observar una pequeña luz al final del túnel», aseguró.

Asimismo en su intervención, Hurtado González  instó a  los asistentes al acto, celebrado a la casa municipal de AD, » a seguir trabajando hoy más que nunca la política interna, e invitando a nuestro pueblo a participar en la Consulta Popular, donde  le vamos a dar un mensaje al mundo que los venezolanos queremos participar en un proceso de elecciones libres  no en procesos viciados», señaló.

Por otro lado, añadió que se están conformando los comandos  en las parroquias,  Andrés Bello, Nicolás Pulido y Ticoporo, a fin de organizar a la dirigencia y salir a llevar el mensaje a cada rincón del municipio Antonio José de Sucre, dijo.

Finalmente  Hurtado González acotó que,  el pueblo ya está cansado de tanta incertidumbre, » que día a día alimenta más este gobierno destructor, el cual lo único  que ha sabido es dañar lo poco o mucho que nuestro país había avanzado. Estamos convencidos que vamos a salir de esta con el favor de Dios,  que es el único  que todo lo puede y sabemos que vendrán cosas buenas para la reconstrucción definitiva de nuestra nación “, enfatizó

Noticias relacionadas

Deja un comentario