Justicia Social se aplicó a 71 funcionarios de la PEB

***La acción emprendida busca reconocer el gran esfuerzo y dedicación de estos funcionarios quienes ya exceden de los años de servicio policial y edad establecidos…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la aplicación de políticas de atención a los funcionarios policiales, el director de la Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios, otorgó en la mañana de ayer el descanso laboral a 71 funcionarios, como parte de una política de justicia social.

La acción emprendida busca reconocer el gran esfuerzo y dedicación de estos funcionarios quienes ya exceden de los años de servicio policial y edad establecido en la Ley de Carrera Administrativa, reconociendo su labor durante muchos años, y dándole paso a su descanso laboral respectivo.

Este paso según explicó el jefe policial, se logró  gracias a la Gestión y políticas públicas del Ciudadano Gobernador del Estado Barinas, como parte del compromiso con los funcionarios policiales.

De esta forma el Comisionado Jefe Msc. Barrios Duarte, reiteró que como director de la institución mantendrá la preocupación por el bienestar de la institución y de quienes la integran, y en ese sentido hizo  entrega del descanso laboral a los funcionarios que estaban dentro de los parámetros establecidos.

La directiva del Cuerpo de Policía del Estado Barinas, viene fortaleciendo todas las áreas para continuar las políticas de respuestas efectivas a la población, y en ese sentido se está atendiendo simultáneamente al personal para mantener el cumplimiento del compromiso con la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario