VARIEDADES:

Justicia Social en entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad

***En el marco de la actividad realizada en el salón Hugo Chávez, de la Alcaldía de Barinas, el burgomaestre en compañía de la diputada Iris Varela, resaltó su satisfacción…

(La Noticia de Barinas).-En el marco de una labor conjunta de la Alcaldía de Barinas en la gestión del Alcalde Rafael Paredes, en conjunto con la Fundación José Gregorio Hernández, y el Consejo Nacional para la integración de Personas con discapacidad, CONADIS, cumplieron en la mañana de ayer con la entrega de ayudas técnicas para personas con discapacidad del Municipio Barinas.

En el marco de la actividad realizada en el salón Hugo Chávez, de la Alcaldía de Barinas, el burgomaestre en compañía de la diputada Iris Varela, resaltó su satisfacción con la entrega de estas ayudas técnicas,  que son fundamentales para apoyar a un importante número de personas que requieren de las mismas para su mejor desenvolvimiento.

La entrega en un esfuerzo conjunto benefició a personas de las diferentes parroquias del Municipio Barinas, quienes requerían las mencionadas ayudas  para lo cual se cumplió con los pasos correspondientes en virtud de brindar respuestas oportunas, como parte de las solicitudes que ha recibido el burgomaestre en sus contantes recorridos en las comunidades.

Paredes expresó,  esto es parte de la atención constantes que tendremos para las personas con discapacidad del municipio y con el apoyo del equipo del Conadis y la Fundación Misión José Gregorio Hernández, el Gobierno Nacional y Regional se dará el respaldo que merecen.

Los beneficiarios expresaron su profundo agradecimiento a las autoridades presentes por el aporte que permitirá a todos un mejor desenvolvimiento en su vida diaria.

La actividad igualmente fue propicia para que los presentes recibieran el compromiso de respaldo de la diputada Iris Varela en nombre del Gobierno del Presidente Nicolas Maduro, para seguir apoyando a los barineses.  

Noticias relacionadas

Deja un comentario