VARIEDADES:

Keyla Vega: «Jorge Arreaza cuenta con nuestro respaldo para defender a Barinas»

***La presidenta del Concejo Municipal de Barinas expresó que «la humildad de nuestro candidato es acogida por la gente».

Walter Obregón

Barinas.- Tras las asambleas populares realizadas en las parroquias Ramón Ignacio Méndez, Alto Barinas y Rómulo Betancourt, entre otras, por el candidato a la Gobernación Jorge Arreaza, la concejala Keyla Vega manifestó su conformidad con el «buen momento político del Gran Polo Patriótico», que se ha concentrado en la defensa del proceso revolucionario en esta entidad llanera.

Frente a un proceso electoral pautado para el 9 de enero de 2022, la presidenta del Concejo del Municipio Barinas, dijo que «Jorge Arreaza cuenta con nuestro respaldo incondicional porque huele a pueblo, su humildad es percibida por la gente y por esta razón le han dado acogida en cada lugar que ha estado presente».

La edil barinesa destacó la importancia de la candidatura de Arreaza, debido a que, «es entrar nuevamente en la batalla y esta vez está en juego el bastión revolucionario que los adversarios han querido, para mostrarlo al imperio como un trono ganado, pero no será posible porque gozamos de una gran unidad».

Vega considera que a Barinas «le espera un gran futuro para los próximos cuatro años, al contar con el alcalde Rafael Paredes y los demás alcaldes revolucionarios, y teniendo en la Gobernación a Jorge Arreaza, por lo que, pongo a disposición el Concejo Municipal que presido para alcanzar el objetivo del comandante Chávez que es garantizar la dignidad del pueblo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario