VARIEDADES:

Keyla Vegas y Alonso Ramírez asumieron directiva del CMB

***Con el voto de la mayoría chavista presente en el salón de sesiones, se cumplió con la juramentación del presidente y vicepresidente, así como del secretario…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la tarde del día de ayer se cumplió con la instalación de  la cámara del municipio Barinas, quedando la directiva presidida por la Concejal Keyla  Vegas, quien estará acompañada en la vicepresidencia por el Concejal Alonso Ramírez.

Con el voto de la mayoría chavista presente en el salón de sesiones, se cumplió con la juramentación del presidente y vicepresidente, así como del secretario responsabilidad que quedó en la persona de Fidel Montoya.

Durante la sesión de instalación y al tomar posición del cargo de presidenta,  Concejal Keyla Vegas, ratificó su compromiso con la revolución bolivariana en el estado, para lograr que Barinas,  siga adelante con la labor comprometida de quienes integran el Partido Socialista Unidos de Venezuela.

La sesión se cumplió en el salón de sesiones, ubicado en la Alcaldía de Barinas, en horas de la tarde de éste martes en cumplimiento a las normativas legales establecidas, contando con la presencia como invitado del alcalde Electo Rafael Paredes, y los concejales Keyla Vegas, Alonso Ramírez, Briam Rondón, Laura Freites, Laura Freitez, Yovanni Guerrero, Martha Yepez y Eudis Márquez del PSUV, y los concejales de oposición Wilfredo Valero, Edgar Serrano, Dayanne Contreras y Domingo Rangel.

La juramentación de la nueva directiva dará paso a la juramentación éste miércoles en horas de la mañana del Alcalde electo licenciado Rafael Paredes en acto público que se realizará en la Plaza de Los Poetas ubicado frente al palacio municipal a las 10 de la mañana.

Asimismo se prevé que el día jueves cuando corresponde la sesión ordinaria del Concejo del Municipio Barinas, se proceda a la distribución de las comisiones de trabajo en las que desarrollarán su labor los concejales electos el pasado 21 de noviembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario