Kilo de azúcar supera los 2 millones 200 mil bolívares

Este miércoles el kilo de dicho producto amaneció en comercios, bodegas y otros establecimientos sobre los dos millones de bolívares, resultando ya difícil para los consumidores adquirirlo.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Este miércoles el kilo de azúcar amaneció en  la gran mayoría de establecimientos a un valor que alcanza los 2 millones 200 mil  bolívares y hasta los tres millones.

Las amas de casa se quedaron sorprendidas cuando preguntaron el valor del producto, el cual pasó de un millón 900 mil bolívares a 2 millones 200 y 2 millones 300 mil bolívares respectivamente.

La señora Virginia Vera manifestó que ella ha venido reduciendo el consumo de azúcar, porque está muy caro  y sumado a ello tienen un  ser querido con diabetes, de allí que se han visto obligados a evitar su uso.

Destaca que el azúcar se necesita para endulzar el café, jugo u otro alimento que requiera, pero con esos precios no se puede comprar la misma cantidad de antes, porque ya dos kilos son casi los 5 millones de bolívares.

Dijo que para conseguir a menos precio los alimentos debe caminar bastante el centro e ir preguntando en los distintos comercios, los valores de los productos, para poder comprar lo necesario para el hogar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario