Kilo de azúcar supera el millón 600 mil bolívares

Este producto utilizado en los hogares para preparar jugos, café y otros alimentos en las dos últimas semanas ha experimentado aumentos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El kilo de azúcar en mercados, bodegas y comercios en general supera ya los mil 600 bolívares el kilogramo.

En las dos últimas semanas este producto bastante utilizado en los hogares de Barinas para preparar jugos, café, teteros y otros alimentos, ha experimentado alzas considerables, ya que paso de 920 mil Bs al  millón 200 bolívares, luego a un millón 500 y ahora supera el millón 600 bolívares el kilo.

Los consumidores cuando preguntan en bodegas o comercios por el  valor de la azúcar se quedan sorprendidos, y de manera inmediata  manifiestan “otra vez subió “.

La señora Banesa Chacón expresó que ella se ha visto en la necesidad de minorar el uso de la azúcar y buscar otras alternativas debido a lo cara que está o sencillamente no usarla.

Comentó que además ha estado leyendo sobre el  consumo de azúcar, la cual tiene sus pro y contra, de allí que ante  el valor que tiene en los comercios,  compra lo necesario y  la hace rendir lo que puede en su hogar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario