Kilo de carne y queso a la par y llegan a los 8 millones de bolívares

En los frigoríficos y expendios de charcutería, piden por un kilogramo de carne 8 y nueve millones, mientras por el queso la cantidad de 8 millones 700 mil  bolívares.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El kilo de carne se ubica en frigoríficos y otros expendios sobre los 8 millones de bolívares, mientras el queso también alcanza los 8 millones 700 mil bolívares 

Para los consumidores es un nuevo golpe para su bolsillo, cuando deben tener más de 18 millones de bolívares para llevarse el queso y la proteína roja a su hogar.

Para María Caballero, resulta inaudito que el kilo de queso ya sobre pase la carne, por ello le resulta imposible ya comprar dicho rubro, si acaso un cuarto parar no dejarlo pasar por debajo de la mesa.

Expresó que todo sube cada semana, pero en especial las proteínas, por cuanto el pollo también se ubica sobre los 7 millones el kilogramo, el cochino a 8 y 9 millones de bolívares.

Aseveró que solo esta situación se ve en Venezuela, donde hay un desorden,  los comerciantes y bodegueros hacen lo que mejor les parece con los precios y nadie  le pone freno a la especulación y abuso que hay con los precios de primera necesidad y las carnes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario