VARIEDADES:

Kilo de carne alcanza los 13 y 14 millones de bolívares

Con los aumentos del valor del dólar en los últimos días, los productos de primera necesidad y las proteínas, han experimentado incrementos en frigoríficos y mercados

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El kilo de carne esta semana que cierra experimentó un ligero aumento en su valor, alcanzando los 14 millones de bolívares en ciertos frigoríficos.

A raíz que la moneda norteamericana ha superado los tres millones 800 mil  bolívares, los productos de primera necesidad como las proteínas han subido de precio.

 El kilo de carne por ejemplo se ofrece entre 13, 14 y 15 millones de bolívares en los expendios de acuerdo a su calidad. Igualmente, el kilo de pollo se expende a 12 y 13 millones el kilo según sea entero o picadillo.

Para los consumidores representa un nuevo golpe para sus bolsillos, porque cada día que pasa les resulta difícil comprar las proteínas y alimentos básicos.

El llamado es para las autoridades para que tomen medidas y controlen el precio del dólar, que mantiene en jaque a los venezolanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario