Kilo de Harinas Pan alcanza los 250 mil bolívares

En los últimos días con el aumento que ha experimentado el dólar, rubros como la Harinas, arroz, detergentes y verduras han experimentado  incrementos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Las amas de casa y consumidores cada día se sorprenden como los precios de la Harina Pan y de otras marcas suben de precio, ya por un kilo piden en los comercios la cantidad de 250 mil bolívares.

Blanca García manifestó que es inaudito como los precios de los alimentos y la harina que permite llevar el desayuno a la mesa, han subido, sin que nadie haga nada para frenar la ola especulativa reinante.

Expresò que el paquete de Harina Pan se ofrece en bodegas a 230 mil y 250 mil bolívares, Harina Doña Emilia 200 mil bolívares, Doña Juana 220 mil bolívares, lo cual preocupa, ya que ni la arepa se puede comer.

Manifestó que los plátanos maduros son otra alternativa  para dar al desayuno  o  a la cena a la familia, no se pueden comprar, ya que rondan los 50 mil y 70 mil bolívares. También el arroz subió de precio y se ofrece a 230 y 250 mil bolívares el kilo.

Marianela Ortiz manifestó también que la situación se hace difícil cada día, porque las familias de menos recursos y quienes no ganan en dólares, el dinero no les alcanza para nada, y a ello se le añade la especulación que reina en los comercios, mercados y bodegas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario