Kilo de pollo y queso superan los mil 600 bolívares

En el mercado Municipal La Carolina, algunos expendedores ofrecen  el kilo de pollo a mil 400 bolívares, picadillo a mil 800, patas a mil y queso a mil 400 bolívares respectivamente.

La Noticia de Barinas. E Tamy  El kilo de pollo en algunos frigoríficos se está ofreciendo entre mil 600, mil 800 bolívares el kilo, mientras en el Mercado Municipal La Carolina se ofrece entre mil 400 y mil 500 bolívares el kilogramo.

Señalan expendedores de frigoríficos que dependiendo como ellos lo compren establecen el valor del kilo de pollo, ya sea entero o despresado. En este sentido  se ofrece en mil  400 el kilo de pollo entero y a mil 800 el pIcadillo con alas y muslo.

En el Mercado La Carolina algunos expendedores lo venden a mil 400 bolívares, picadillo a mil 600 el kilo y las patas de pollo a mil bolívares el kilo.

Comentan que la gente no lleva la misma cantidad que antes, pero si hay familias que adquieren esta proteína para  llevarla al menú en su hogar.

Destacan que además ellos compran el pollo y la carne  en dólares, por ello deben  buscar la forma de obtener ganancias.

Igualmente, el kilo de queso lo ofertan a mil 300 y mil 400 bolívares el kilogramo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario