Kilo de queso supera los 2 millones 300 mil Bs

En frigoríficos y comercios en general el queso pasó de mil  600 a dos mil 300 bolívares, lo cual es un duro golpe para el bolsillo de los consumidores.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los precios de los productos siguen en ascenso en los establecimientos es así que el kilo de queso ya alcanzó los  2 millones 300 mil bolívares

Las amas de casa y familias que utilizan el queso para acompañar sus  desayunos o cenas  se han conseguido  esta semana en los mercados  y ventas del referido producto, que ha experimentado un incremento considerable.

María Soler expresó que sorprende que ya el queso que era un producto que se conseguía a precios accesibles, ahora ya no se puede comprar debido a sus aumentos desmedidos.

Comentó que ella por ejemplo, siempre acostumbra a comprar en la semana el kilo de queso para  la arepa al desayuno y en la cena, pero hora con estos precios, le resulta difícil comprarlo

Señaló que no solamente es el queso que ha subido de valor, sino los alimentos de primera necesidad, frutas y aliños.

Enfatizó que es elemental que las autoridades competentes le pongan un freno a la especulación y a los  incrementos desmedidos del dólar, el cual ahora rige hasta los valores de los productos en el comercio en general, perjudicando a la población en general.

Noticias relacionadas

Deja un comentario