“La Cayenas” en Los Sueños de Chávez ven pérdidas sus esperanzas

***Esta comunidad organizada, ubicada en el Municipio Obispos de nuestro estado,  y donde residen más de 50 familias,  ven como sus  sueños quedaron atrás…

(La Noticia de Barinas DR).-Las familias que integran la comunidad agro sustentable Las Cayenas, perteneciente a la comuna “Los sueños de Chávez”, ven perdidas sus esperanzas ante elpoco apoyo gubernamental.

Esta comunidad organizada, ubicada en el Municipio Obispos de nuestro estado,  y donde residen más de 50 familias,  ven como sus  sueños quedaron atrás,  al estar el sector productivo barinés abandonado por las autoridades.

Las Cayenas, se ubica en una zona productora de arroz, plátanos, cerdos, cacao entre otros rubros, que forman parte importante en la agroalimentación de los barineses, sin embargo ven con tristeza que no han podido avanzar producto de las pésimas condiciones de la vialidad, así como otros problemas que los aquejan.

Señalan que a Corpoelec ni lo conocen en ésta comunidad, al igual que a las autoridades regionales ni municipales, quienes no han pasado por la zona para conocer sus necesidades y brindarles el apoyo para que su misión productiva pueda avanzar como lo había propuesto el Comandante Chávez.

Los habitantes de la comunidad Las Cayenas, sigue a la espera de la ayuda oficial para poder consolidar sus sueños y los sueños de Chávez, de ser una verdadera comunidad Agroproductiva del Municipio Obispos y que la Comuna “Los Sueños de Chávez”, realmente haga honor a su nombre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario