La unidad definirá el nuevo liderazgo De cara a las elecciones presidenciales

(Prensa Fuerza Vecinal) Víctor Portilla, máximo representante del partido Fuerza Vecinal en el estado Barinas, estima que sólo en unidad de todos los factores se logrará configurar el nuevo liderazgo que asegure un triunfo en las elecciones presidenciales del 2024.

«Desde Fuerza Vecinal estamos haciendo todos los  esfuerzos necesario para consolidar una unidad sólida, compacta y sincera que permita definir el liderazgo que reclama el país. Solo en unidad lograremos los cambios que todos queremos en política…en eso andamos…por eso trabajamos en Fuerza Vecinal», dijo Portilla.

Destacó la necesidad de que todos los partidos políticos, gremios, organizaciones sociales e instituciones lleguen a un entendimiento sincero que permita consolidar esa unidad necesaria que la mayoría reclama.

«No podemos permitir, en modo alguno, que se imponga la desunión y que eso nos lleve a que una minoría permanezca en el poder. Llegó el momento de anteponer los intereses de la mayoría de los venezolanos y eso se logrará en unidad. Solo en unidad se podrá derrotar a quienes siguen en su empeño de arruinar este país y propiciando que nuestros hermanos sigan huyendo a otras latitudes buscando sobrevivir,» puntualizo el líder vecinal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario