Labor del Sociólogo en la Actualidad se debatió en foro

***La ponencia principal y dirección de la misma estuvo a cargo del licenciado Franco Vielma, quien resaltó al hacer un llamado a los Sociólogos,  a ser entes pensantes…

La Noticia de Barinas DR). En un conversatorio celebrado en  Cinemateca Jesús Enríquez Guédez de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora“, se analizó papel del Sociólogo en la Actualidad.

La ponencia principal y dirección de la misma estuvo a cargo del licenciado Franco Vielma, quien resaltó al hacer un llamado a los Sociólogos,  a ser entes pensantes con una visión transformadora, tomando en cuenta que su profesión en las ciencias sociales, obliga a una concepción transformadora en su desempeño.

La actividad contó con la presencia de estudiantes y profesionales en el marco de la reciente celebración de su día, siendo propicio el encuentro para debatir de las actuales realidades que se viven en Venezuela, la incorporación del mundo de las redes sociales y muchos otros aspectos para los que deben estar preparados.

El encuentro fue propicio para que los profesionales intercambiaran opiniones y fortalecieran sus conocimientos en el marco de una actividad que fue positiva para todos los asistentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario