Por larga espera y burla conductores protagonizan protestas en bombas

El anuncio de la no llegada de las gandolas o venta de combustible en algunas estaciones de servicio, viene causando molestias, desesperación y protestas por parte de  conductores, quienes consideran que  es inaceptable que luego de esperar hasta dos días en cola, se les notifique que no  contaran con la venta de la gasolina.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Las largas horas de espera, la impaciencia se está apoderando ya de algunos  conductores, quienes se sienten burlados, que luego de permanecer hasta dos días en hola, se les notifique que no habrá venta de combustible.

Este lunes y martes en  ciertas estaciones de servicio, se protagonizaron protestas  pacificas y reclamos de  chóferes, quienes consideran inaceptable que después de 24 y hasta 48 horas de cola,  se tengan que retirar sin el surtido de combustible, porque sencillamente no se cumplirá la jornada de venta.

Se conoció que en la bomba ubicada en las adyacencias de Trigo Pan  chóferes que estaban en cola desde el lunes en la madrugada,  hicieron su reclamo a  quienes controlan el surtido de combustible, porque les resulta injustificable que tengan que irse de la fila, porque no se hará el suministro.

También en el municipio Obispos, hubo protestas y hasta intento de cierre de la vía principal por chóferes y productores, que estaban a la espera de la venta del combustible.

También en la bomba 55 el pasado lunes hubo reclamos  y protestas, ante la demora en la venta del combustible y suspensión del servicio debido a la falta de energía

 
Cabe destacar que las constantes fallas del fluido eléctrico, viene acarreando la suspensión del suministro de combustible en algunas bombas, en otras se cumple si tienen la planta eléctrica, de lo contrario los conductores deben resignarse a esperar o retirarse ante la situación dada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario