Largas colas de agricultores de Obispos para surtir gasoil

Los hombres del campo y productores de la zona, duran horas para que les hagan la venta  del combustible, lo cual ha generado protestas de los conductores 

La Noticia de Barinas E Tamy.-  Largas colas y horas de espera padecen los agricultores y hombres del campo del municipio Obispos, para que les surtan gasoil o gasolina, para poder cumplir con sus actividades propias en sus predios.

El pasado sábado en la estación de servicios que funciona en la mencionada localidad se observaron largas filas de conductores a la espera, que les vendieran el gasoil  o gasolina. La demora en el surtido del diesel fue tan prolongada, que causó malestar entre los productores, que ocasionó que algunos atravesaron sus unidades en la vía. Por otro lado, condenan que haya preferencia para equipar las unidades así como otros » vivos se coleen “, para aprovechar el llenado de los tanques.

También manifiestan los afectados que los productores son un sector preferencial para el surtido del combustible, pero en Obispos en los últimos días se han presentado muchos problemas con el retardo en el suministro.

Asimismo, algunos campesinos necesitan llevar el gasoil en recipientes, para  el funcionamiento de las maquinarias, pero les colocan muchas trabas, por ello le hacen un llamado al gobernador,  Argenis Chávez, para que tome cartas en la problemática planteada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario