Largas colas hacen vecinos de la parte baja para recibir agua

***Vecinos han reportado en la mayor parte de las comunidades de la parroquia Corazón de Jesús, y algunas de la Ramón Ignacio Méndez, que de manera…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la problemática que se viene presentando desde hace tres días en la parte baja de la ciudad, con la ausencia del suministro de agua, ha generado colas en algunos espacios para poder recibir el vital líquido.

Vecinos han reportado en la mayor parte de las comunidades de la parroquia Corazón de Jesús, y algunas de la Ramón Ignacio Méndez, que de manera sorpresiva el fin de semana se quedaron sin el servicio, presuntamente por fallas en la planta de Mijaguas.

Los vecinos señalaron que se acercan a la planta a fin de poder llevar a sus hogares en envases un poco de agua, en virtud de que por las tuberías sale solo aire.

En razón de la problemática resaltaron el llamado al Gobernador del estado, Ingeniero Argenis Chávez, a fin de que aceleren las reparaciones necesarias para que vuelva el agua a las comunidades, y que por lo menos se activen plan de contingencias con cisternas para atender la necesidad.

Indicaron para finalizar que les preocupa que la falta del suministro se extienda en virtud de la presencia de casos de Covid en el estado, y que no se puede cumplir con la labor de desinfección y lavado de manos necesario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario