Largas colas se mantienen en estaciones de servicio en espera de nuevo sistema

***La necesidad de contar con el equipamiento de combustible, mantiene a muchos barineses en colas de tres y dos días para lograr equipar, en razón de garantizar su ingreso..

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del inicio del nuevo sistema para la distribución de combustible que se encuentra en periodo de prueba en el estado, se mantienen largas colas en las diferentes estaciones de servicio del estado.

La necesidad de contar con el equipamiento de combustible, mantiene a muchos barineses en colas de tres y dos días para lograr equipar, en razón de garantizar su ingreso a las estaciones de servicio de no recibir el mensaje asignado por el Sistema de Suministro de combustible Siscom.

Los conductores en razón de las largas horas de espera, piden a las autoridades arreciar las medidas y el trabajo de inteligencia en los alrededores de las estaciones de servicio, ya que muchos de los habitantes de las comunidades hacen su agosto, con la venta de cupos que en la mayoría de los casos dejan a quienes han pernotado para equipar fuera de la cantidad de vehículos atendidos.

Resaltaron en éste sentido que saben el gran esfuerzo que se viene realizando en razón de ordenar lo que corresponde a la distribución del combustible en el estado, sin embargo, se hace necesario arreciar el trabajo de inteligencia para desmantelar a grupos de mafias que se encargan de vender cupos en las colas, cobrando entre 5 y 10 dólares por vehículo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario