VARIEDADES:

Largas colas y movilización se observó en E/S en la tarde y noche del sábado

***Indicaron que hasta altas horas de la noche gran cantidad de vehículos y motos fueron surtidos en la referida estación de servicio, por lo que presumen…

(La Noticia de Barinas).-Desde horas de la tarde y parte de la noche del día sábado las estaciones de servicio de la ciudad registraron gran movilidad, especialmente las ubicadas en el centro, según reportaron vecinos de la E/S La Carolina.

Indicaron los vecinos que hasta altas horas de la noche gran cantidad de vehículos y motos fueron surtidos en la referida estación de servicio, por lo que presumen que fuese un equipamiento especial, por no ser común en la referida estación.

Expresaron Carlos Palacios y Misael Mora, que regularmente en esa estación de servicio no se observa ni cola y todo fluye rápidamente en los días normales, sin embargo la tarde y noche del sábado el equipamiento supero la normalidad en especial de motorizados.

Situación similar se observó en otras estaciones de servicio de la ciudad, donde las colas se observaron tanto en las de precio internacional como subsidiado, producto de la llegada de gandolas de combustible en las mismas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario