Largas colas para pago de patente de vehículos y servicio público en decadencia en Sosa

****Destacan los propietarios de vehículos que diariamente son largas las colas tanto de motorizados como de propietarios de carros para cancelar sus impuestos…

(La Noticia de Barinas DR).-A pesar del pago de la patente de vehículos constante en la Alcaldía de Sosa, los contribuyentes piden que realmente los recursos sean reinvertidos en los servicios públicos que están en decadencia en las diferentes comunidades.

Destacan los propietarios de vehículos que diariamente son largas las colas tanto de motorizados como de propietarios de carros para cancelar sus impuestos, así como de las otras áreas, a pesar de ello no se observa en que se invierten estos recursos.

De igual forma enfatizaron que es necesario que la Alcaldía del Municipio Sosa, realmente invierta en los servicios básicos, que están en completa decadencia, calles sucias, fallas en el alumbrado público, y deficiente servicio de agua potable entre otros.

Explicaron que las tarifas van en la patente de vehículos van desde 1 dólar hasta 10 dólares, por lo que si es un ingreso el que percibe el municipio solo por esta patente, sin contar con los otros impuestos que cancelan los habitantes de Sosa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario