Leandro González: En el Barrio Continental no se ha recibido atención a las solicitudes

***Apunto que los vecinos están molestos y preocupados por las condiciones en las que se encuentra el caño, al cual a pesar de los oficios que ha entregado al secretario de gobierno y al jefe del despacho del gobernador..

(La Noticia de Barinas DR).-Ante las necesidades que los aquejan especialmente el colapso del caño que los atraviesa, el dirigente Leandro González del barrio Continental, resaltó que no han recibido respuestas a las solicitudes que han realizado al ejecutivo regional.

Apunto que los vecinos están molestos y preocupados por las condiciones en las que se encuentra el caño, al cual a pesar de los oficios que ha entregado al secretario de gobierno y al jefe del despacho del Gobernador Sergio Garrido, no se les ha dado ningún tipo de atención.

De igual forma apunto el dirigente del barrio Continental que hasta ahora han recibido solo la visita del Concejal Arnoldo Rubio quien acudió al llamado y a constatado la realidad en la que se encuentra el caño, por lo que una vez más hizo un llamado público a fin de que se realicen los trabajos que forman parte del compromiso en la campaña electoral.

Al mismo tiempo González, aseguro que la comunidad del Barrio Continental se comprometió en campaña con el Gobernador Sergio Garrido, y por ende espera que este también atienda sus necesidades, sin embargo hasta ahora no han enviado ni un fiscal para que evalué las necesidades.

Para finalizar Leandro González, acotó que la comunidad teme a las inundaciones de presentarse las lluvias y por ello están dispuestos a salir a las calles a pedir la atención necesaria para la limpieza del caño.

Noticias relacionadas

Deja un comentario