Legislador Rodríguez: La Alternativa Popular Revolucionaria no nació para pelear curules de la AN

***Dijo, “la alternativa popular revolucionaria, nació para  la reagrupación y unidad de las fuerzas y sectores de izquierda que exigimos un viraje rotundo…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la serie de situaciones que se vienen presentando a nivel nacional con los partidos integrantes del polo patriótico y las intervenciones del TSJ a sus directivas, el Legislador Leonardo Rodríguez, representante del Partido Comunista de Venezuela en el estado resaltó “La Alternativa Popular Revolucionaria no nació para pelear curules de la AN”.

Dijo, “la alternativa popular revolucionaria, nació para  la reagrupación y unidad de las fuerzas y sectores de izquierda que exigimos un viraje rotundo a las políticas liberales de la economía, del Gobierno de Nicolás Maduro, por una política laboral regresiva y de destrucción total del salario, de privatizaciones, entregas y asociaciones al capital privado en detrimento del pueblo trabajador”.

Al mismo tiempo señaló que la alternativa, nace ante la inconsecuencia del Gobierno, y el no cumplimiento del Acuerdo Marco suscrito por el PCV y el PSUV para las elecciones presidenciales pasadas.

En éste sentido aseguró el legislador Rodríguez, que llevarán candidatos y candidatas propios a las elecciones del 6 de Diciembre,  para mostrar la fuerza de la Alternativa en construcción y para obtener diputados independientes, autónomos con coraje para defender las demandas y luchas del pueblo.

El Gobierno y el PSUV se dedican más a  mal poner a las organizaciones de izquierda que se atreve a criticarles sus políticas,  que a la misma derecha, y algunos voceros de esta parecen ser sus mejores amigos, añadió.

Al mismo tiempo el integrante del Partido Comunista de Venezuela en el estado, expresó “La soberbia, la arrogancia y autosuficiencia del PSUV y el Gobierno está llevando a una situación insostenible y que ha resquebrajado la unidad lograda junto a Chávez en su momento”.

Para finalizar el legislador Leonardo Rodríguez, enfatizó “al PCV no lo destruye nadie”, y en éste sentido invitó al pueblo a sumarse  a la construcción de la Alternativa, y a los sectores interesados a participar en la asamblea de la APR, que se realizará éste miércoles  en la mañana en la casa del PCV.

Noticias relacionadas

Deja un comentario