Leonardo Escobar: El reto es trabajar por la unidad en el FAVL

El nuevo coordinador del Frente Amplio en Barinas, dijo que durante estos tres meses que estará al frente de la institución, trabajará para seguir fortaleciendo la unidad de los partidos, pero además para lograr el cambio que reclama el país.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El ingeniero Leonardo Escobar, nuevo coordinador del Frente Amplio en Barinas, señaló que se ha cumplido la rotación de la dirección de esta institución, por eso el  reto  que tiene es seguir cristalizando la unidad entre los factores democráticos que hacen vida en el FAVL.

Aseveró que  frente a la coyuntura que se tiene en el país es seguir avanzando en la unidad,  luchando por lograr el cambio democrático en el país.

Comentó que seguirá trabajando de manera coordinada con quienes hacen vida en el Frente Amplio, para cristalizar las metas propuestas.

También Escobar aprovechó la oportunidad para referirse al problema de la gasolina que se presenta en Barinas e indicó

Que sorprende que en otros estados no se ve esa situación, pero pareciera que en la entidad la distribución del combustible, se ha convertido en un negocio, en beneficio de una cúpula.

Recalcó que la escasez es grave, que ha llevado a los productores a protestar para que les vendan el gasoil, como fue lo ocurrido el fin de semana en la población de Sabaneta.

Leonardo Escobar comentó que al no haber combustible y gasoil, la problemática en el país se agudiza, porque no hay cómo movilizar los alimentos, lo cual redunda en más hambre, de allí que desde el Frente Amplio se seguirá en la lucha democrática para lograr el cambio y la libertad de Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario