Leonardo Rodríguez: Alternativa Popular Revolucionaria va más allá de lo electoral

***Resaltó en el marco de su declaración como vocero en ésta oportunidad que diferentes tópicos  motivaron la  creación de esta Alternativa…

(La Noticia de Barinas DR).-Como la política de unidad de las y los revolucionarios resaltó en rueda de prensa el Legislador del Partido Comunista de Venezuela, Leonardo Rodríguez, el nacimiento de la Alternativa Popular Revolucionaria, (APR), la cual aseguró va más allá de lo electoral.

Resaltó en el marco de su declaración como vocero en ésta oportunidad que diferentes tópicos  motivaron la  creación de esta Alternativa, así como la necesidad de un pueblo trabajador de una nueva opción.

Dijo, “Llamamos a la construcción de una política de unidad de las y los revolucionarios, a las y los trabajadores que hoy día sufren la crisis producto del capitalismo dependiente rentista venezolano y de las inconsecuencias de la dirigencia de un gobierno que no responde a los intereses de las mayorías y se ha convertido en un gobierno indiferente ante las calamidades del pueblo trabajador”.

Acompañado de otros integrantes de la APR, el Legislador, aseguró que los trabajadores buscan una opción distinta porque ya no aguantan, la crisis de un sistema donde la calidad de vida del pueblo trabajador sea cada vez peor, gracias a una política antiobrera que mantiene cada vez peor el poder adquisitivo de la mayoría en el país.

“Es hora de demostrar una opción revolucionaria y mayoritaria que escuche al campesino, al trabajador, a la mujer, al hombre, a las y los jóvenes y se haga eco de las necesidades del pueblo, porque pareciera que estamos volviendo a la etapa del puntofijismo donde las y los jóvenes tampoco veían futuro en Venezuela, por ello el llamado es a salir a votar masivamente como forma de lucha y protesta a las políticas con las cuales no estamos de acuerdo”. Puntualizó Rodríguez.

Para finalizar aseguró que la Alternativa Popular Revolucionaria, ha sido consecuente en denunciar el bloqueo, la injerencia, las sanciones ilegítimas que el gobierno de Estados Unidos ha impuesto sobre nuestro país violando el derecho de autodeterminación de los pueblos y en éste sentido dejó claro que la APR es antiimperialista, bolivariana, patriota y nacionalista, pero eso no implica que el estado le entregue sus empresas al capital privado, a la burguesía, a los mal llamados inversores, en detrimento de la clase trabajadora”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario