VARIEDADES:

Leonardo Rodriguez Ni el CNE ni la Contraloría han dado respuesta Sobre causas de inhabilitación a candidato del PCV

 (La Noticia de Barinas DR).-En razón de la inhabilitación del candidato del Partido Comunista de Venezuela, para las elecciones de Gobernador previstas para éste domingo 9 de Enero, el dirigente regional de la referida organización política Leonardo Rodríguez, señaló que a la fecha no han recibido respuestas ni del CNE ni de la Contraloría General de la República.

En razón de la situación que ha vivido el PCV y la Alternativa Popular Revolucionaria en razón de su candidatura, aseguró Rodríguez que “Más que la inhabilitación a un determinado candidato, desde el poder político en Miraflores se inhabilita a la tarjeta del PCV”.

Detalló en declaraciones emitidas que el Partido Comunista de Venezuela,
denunció ante el Consejo Nacional Electoral y la Contraloría General de la República, la situación que se ha presentado con el candidato Aldemaro Sanoja, e incluso hicieron la solicitud formal para inscribirle como candidato en sustitución de éste y también fue negada.

En éste sentido apunto Leonardo Rodríguez, “Nos inhabilitan porque sencillamente el PCV no cede ante las presiones del Gobierno y no apoyamos a su candidato, y porque el PCV es la única organización de oposición de izquierda que se enfrenta a ambos bloques de poder en Venezuela y que representan en este momento el mismo modelo económico, así pretendan diferenciarse en el discurso”.

En éste sentido el PCV y la APR seguirán en pie de lucha, y a pesar de las situaciones que se han venido presentando no instaran a votar por ningún candidato a sus militantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario