Ley de Preservación de apoyo a la Tierra se impulsa desde el Consejo Legislativo Regional

La diputada Keysi Gómez, presidenta de la Comisión de Ecosocialismo, dijo que junta a la Asamblea Nacional, se promueve esta importante Ley en aras de proteger la tierra y el ambiente.

La Noticia de Barinas E. T .- La diputada del Consejo Legislativo Regional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Keysi Gómez, presidenta de la Comisión de Ecosocialismo y Poder Popular, dio  a conocer que se  viene impulsando la Ley de Preservación de Apoyo a la Tierra, con el bloque parlamentario de la Asamblea Nacional dirigida por Antonio Rumbo.

Agregó que el diputado Rumbo ha venido convocando a todos los presidentes de Ecosocialismo  en los Consejos Legislativos del país, para seguir promoviendo esta importante Ley , que se convierte en un compromiso histórico e indispensable para la protección de la tierra  y medio ambiente.

Recalcó que en Barinas se han venido realizando mesas de trabajo con el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, donde se encuentra un equipo para el inicio de  un plan en la Represa de Masparro, del municipio Cruz Paredes, para el rescate de la misma. Indicó que desde el punto de vista político ha estado  participando y acompañando a la organización  en cada una de las asambleas, que fueron planificadas para la escogencia de los  jefes de calle y UBCH y comunidades.

Comentó que el enlace político del partido en la entidad , el Ministro para las Comunas , Jorge Arreaza , le designó una tarea en el municipio Antonio José de Sucre , para llevar adelante la renovación de  los equipos y estructuras que juegan un papel determinante en las comunidades .  

Noticias relacionadas

Deja un comentario