VARIEDADES:

Liceo Terrazas del Caipe totalmente enmontado

***Las instalaciones de la Planta Física de la institución se encuentran cubiertas por la maleza, como resultado del cierre de la misma por varios meses y la falta de actividad…

(La Noticia de Barinas DR).-Limpieza piden padres y representantes del liceo del sector Terrazas del Caipe el cual se encuentra totalmente enmontado, a pesar de la proximidad del inicio de las actividades educativas.

Las instalaciones de la Planta Física de la institución se encuentran cubiertas por la maleza, como resultado del cierre de la misma por varios meses y la falta de actividad y mantenimiento, por lo que quienes hacen vida en sus alrededores y representan a los estudiantes piden envíen cuadrillas para su recuperación.

Indicaron los vecinos que la presencia de la gran cantidad de maleza genera zancudos, moscas y mosquitos, además de roedores que igualmente afectan las viviendas adyacentes.

De igual forma destacaron que esperan que ante el anuncio de las actividades educativas las autoridades tomen en cuenta esta edificación y se cumpla con la desinfección, y acondicionamiento correspondiente y necesario para el bienestar de docentes, y alumnos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario