VARIEDADES:

Líder de Copei en Zamora recomienda primarias para Gobernación y Alcaldías

El también concejal Antonio Rodríguez Dávila, sostuvo que esta es la mejor manera de seleccionar a los candidatos de la unidad en Barinas para las elecciones del #21Nov

Raúl Alvarez González

El concejal y líder de Copei en el Municipio  Ezequiel Zamora,  Antonio Rodríguez Dávila,  planteó que ante la situación tan compleja que vive el país, los factores democráticos están dispuestos a salir  a luchar a través del derecho constitucional a elegir  a través del voto. 

En este sentido,  Rodríguez Dávila afirmó que en el Frente Amplio capítulo Zamora, » estamos dispuestos a que si el método  para la escogencia del candidato unitario sea a través de primarias, estaremos dispuestos a  ir a  las primarias», indicó.

Precisó además que en el Municipio Zamora Hay cinco precandidatos  que aspiran a la Alcaldía » hago un llamado como  concejal  electo dos veces por el municipio Zamora que, serían las  primarias una metodología  más recomendable e importante  y así se active la maquinaria  de todos los partidos políticos  que han decidido presentar sus precandidaturas», manifestó 

Aseguró que en lo particular,  considero que en el transcurso de diez días, «podríamos estar definiendo nuestra candidatura unitaria» . y recomendó esa misma  metodología para escoger al candidato de la unidad y demás municipios y a la Gobernación de Barinas.

Señaló que para la Gobernación de Barinas hay unos cinco candidatos, por tanto, aseguró que las primarias es el mejor método para  definir la candidatura unitaria fortalecida.

Finalmente Antonio Rodríguez, hizo un llamado  a los dirigentes políticos regionales y nacionales, » tomen en cuenta este método para escoger nuestros candidatos unitarios  en el estado Barinas. A pesar de la crisis del país, nuestro punto de honor es  y será siempre Venezuela. Seguimos luchando  y dando la cara por Zamora y por Barinas», aseveró.

Noticias relacionadas

Deja un comentario