VARIEDADES:

Liderazgos locales fortalecen Organización Popular en respaldo a Aldemaro Sanoja

***El candidato del gallo rojo tiene trayectoria, una reconocida solvencia moral y legitimidad en el movimiento obrero campesino y comunal…

(La Noticia de Barinas DR).-En su recorrido por diferentes municipios del Estado el Candidato a la Gobernación del Estado, Aldemaro Sanoja “El Pibe”, por la Alternativa Popular Revolucionaria,  recibe el respaldo de los liderazgos locales que permiten fortalecer la organización popular.

El candidato del Gallo Rojo tiene trayectoria y una reconocida solvencia moral y legitimidad en el movimiento obrero campesino y comunal, y cumple junto a los equipos políticos y candidatos en recorrido por algunos municipios y sectores presentando la propuesta, y en el trabajo de organización de cara al proceso electoral.

Sobre la actividad el Concejal José Especier y Candidato lista al Concejo del municipio Barinas informó que el pasado domingo,  cerraron otra fase del plan de trabajo de la alternativa popular revolucionaria que los llevará a visitar los 12 municipios del estado, para la conformación de las comisiones políticas y sociales de la APR.

De igual forma señaló que el pasado sábado 21 estuvieron en Libertad municipio Rojas en mesa de trabajo con los líderes Raúl Chirinos, Neudo Neudo Barrios, y  Juan Pérez, donde definieron un mecanismo científico para la selección de candidaturas en ese municipio.

De igual forma el Concejal Especier,  acotó que se  han incorporado líderes de base de Cruz Paredes, Obispos, Bolívar, Barinas, Zamora y Pedraza, en respaldo a  Aldemaro Sanoja, considerado como el único candidato genuinamente popular que capitaliza el descontento y la desesperanza de diversos sectores sociales.

Finalizó el dirigente político del PCV y la APR, que Aldemaro Sanoja junto a la APR presentan un programa de gobierno que se fundamenta en el rescate de grandes ejes de producción y servicios que han sido desmantelados en los últimos 7 años y el apoyo a la pequeña y mediana industria de diversas formas de propiedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario