Líderes de AD recibieron reconocimientos en el marco de su aniversario

***Así lo dio conocer la Secretaria General del referido partido, licenciada Norelis Ramírez, quien resaltó que entre los lideres a quienes se les entregó reconocimiento..

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la celebración de su 79 aniversario el partido Acción Democrática cumplió con la entrega de reconocimientos a sus líderes regionales.

Así lo dio conocer la Secretaria General del referido partido, licenciada Norelis Ramírez, quien resaltó que entre los lideres a quienes se les entregó reconocimiento por su destacada labor activa siendo parte importante de la lucha por la democracia en el país, se encuentran el Profesor Armando Díaz, la Profesora Eliana Josefa Rubio, la profesora Sonia Navarro, Saturno Escalona y otros importantes dirigentes regionales.

Igualmente como parte de la celebración del 79 aniversario de AD, se realizó un compartir en comité local Miguel Ángel Sánchez, con el acompañamiento  representante del partido Copei, Yolibeth Colmenares, y del partido Esperanza por el Cambio José Zarate.

Asimismo como parte del acto de celebración de su aniversario la licenciada Ramírez, la candidata por el eje llanero, Barinas, Alberto Arvelo Torrealba, Rojas, Sosa, Arismendi y Obispos,  a la Asamblea Nacional, destacó que en la actividad contaron con el acompañamiento de los candidatos por lista.

Para  finalizar la licenciada Norelis Ramírez, resaltó que mantienen el trabajo necesario como representante de Acción Democrática y como candidata a la Asamblea Nacional, para luchar por los beneficios de los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario