Limpieza del Canal de la Nueva Torunos exigen usuarios de la vía

***Yilber Peña, y Edgar Castellanos, reportaron que el canal se encuentra totalmente enmontado y lleno de basura…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la presencia de las escasas lluvias de la semana se observó como la avenida Nueva Torunos se llenó de agua, producto de las condiciones en las que se encuentra el canal adyacente a la misma.

Yilber Peña, y Edgar Castellanos, reportaron que el canal se encuentra totalmente enmontado y lleno de basura, lo que ocasionó que con las lluvias que se presentó se desbordara y el agua anegara la importante arteria vial Nueva Torunos.

En razón de la situación hicieron un llamado al Gobernador del Estado y a la Alcaldesa del Municipio, a activar la limpieza de este canal desde la entrada de Juan Pablo hasta la avenida Adonaí Parra Jiménez.

Igualmente señalaron que es urgente que se atienda esta situación,  porque de incrementarse las lluvias la situación será peor, y con solo la poca cantidad de agua que se precipitó en la ciudad se desbordó ese tramo del canal de riego, afectando a quienes transitan por ésta vía en motos, bicicletas o a pie.

Para finalizar reiteraron el llamado a las autoridades a cumplir con la limpieza del canal de riego y espacios adyacentes, ante que se presenten más lluvias en el municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario