Limpieza del Canal piden vecinos de La Victoria

***Nelson Balza, vecino del sector indicó que es necesario que se haga el mantenimiento de éste tramo del canal que recorre gran parte de la ciudad, en razón de que la acumulación de basura…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la gran cantidad de basura, y hojas que presenta el canal que cruza por la Urbanización La Victoria, en la parroquia Corazón de Jesús, los vecinos piden su limpieza a las autoridades.

Nelson Balza, vecino del sector indicó que es necesario que se haga el mantenimiento de éste tramo del canal que recorre gran parte de la ciudad, en razón de que la acumulación de basura no permite que el agua corra, y de presentarse lluvias se volverá un problema para todos los vecinos.

De igual forma indicó que es importante que la Alcaldía inicie el mantenimiento del canal, así como de otras zonas porque la presencia de basura y hojas, también ocasiona la existencia de zancudos, moscas y mosquitos que transmiten enfermedades.

Al mismo tiempo vecino de la urbanización La Victoria hicieron un llamado a sectores vecinos a evitar dejar su basura y otros desechos en el canal, ya que es un problema que afecta a quienes habitan en sus adyacencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario